Asistencia técnica de movilidad sostenible a Fundación YPF

Se brinda asistencia técnica en movilidad urbana sostenible a la Gerencia de Desarrollo Local de la Fundación YPF. La propuesta consiste en el estudio de la infraestructura de movilidad, que permita mejorar la calidad del espacio público y los desplazamientos no motorizados en tres localidades: Allen (Río Negro), Ensenada (Buenos Aires) y una tercera ciudad a definir en 2020. Además de este componente técnico, el proyecto incluye la elaboración de contenidos para un curso virtual sobre diseño e implementación de políticas y planes de movilidad urbana sostenible. El curso virtual permite adquirir conceptos y herramientas de planeamiento, ejecución, monitoreo y evaluación de sus políticas de movilidad sostenible, poniendo énfasis en la participación ciudadana.

Con el apoyo de: Fundación YPF

Fecha: Mayo 2019 - Junio 2020