Sustentar

Promover acciones para un desarrollo humano integral y sostenible.

Integramos  la equidad, el respeto por el ambiente y el desarrollo económico en el proceso de toma de decisiones.

image-asset.jpg

Multidisciplinar

Somos una comunidad de líderes y profesionales de perfil multidisciplinario con valores compartidos y una visión común.

Áreas de
Trabajo

Desarrollo integral

Nuestro trabajo se enfoca en las áreas de Cambio Climático e Innovación, Movilidad Sostenible, Economía Circular y Finanzas Sostenibles, generando sinergias y equilibrando el tratamiento de los aspectos sociales, ambientales y económicos.

Cambio climático e innovación

Impulsamos un desarrollo sostenible, resiliente y bajo en emisiones.  Participamos en iniciativas nacionales e internacionales de cooperación para mejorar la discusión pública sobre el tema y fortalecer capacidades para hacer frente al cambio global.

movilidad sostenible

Transformamos la movilidad para hacer ciudades más habitables.  Realizamos estudios y análisis de iniciativas que mejoran la conectividad y el acceso a oportunidades de los ciudadanos.

ECONOMÍA CIRCULAR

Promovemos un nuevo paradigma basado en la economía circular que garantice un uso eficiente de los recursos.  Asistimos en el fortalecimiento de capacidades para el consumo y producción responsables, y para la gestión de residuos y recursos eficiente.

fondoVerde.jpg

Desarrollamos acciones de impacto.

image-asset.jpg

Acciones

Enfoque Sistémico

Cada proyecto combina acciones como la investigación, la asistencia técnica y las capacitaciones. Buscamos generar y sistematizar información relevante, acompañar en el diseño e implementación de estrategias y diseminar conocimiento para acelerar la transición a un modelo de desarrollo integral.

productos de conocimiento

Desarrollamos investigaciones, relevamientos, y casos, para producir conocimiento necesario para un desarrollo sostenible.

ASISTENCIA TÉCNICA

Damos apoyo técnico en colaboración con organizaciones gubernamentales y del sector privado con foco en nuestros ejes de trabajo.

book-with-green-board-background_1150-3837.jpg

construcción de capacidades

Diseminamos conocimientos de nuestras áreas de trabajo, y generamos espacios de intercambio de conocimiento entre pares.

Acciones Destacadas

Nuestra red de aliados potencia nuestras acciones.

Publicaciones Destacadas

Nuestra
Red

COOPERACIÓN Y colaboración

Participamos y conformamos diversos espacios, foros, plataformas y redes de cooperación nacional, regional e internacional. Contamos con el apoyo de organizaciones públicas y privadas, universidades y otras organizaciones no gubernamentales para desarrollar proyectos integrales colaborativos.